Marca: BRITAX RÖMER
La galardonada familia KIDFIX acaba de incorporar a un nuevo miembro: la silla de coche 2 en 1 KIDFIX² S (15-36 kg). Gracias al respaldo en forma de V con sistema SICT ajustable, la silla no solo proporciona más espacio para el niño mientras crece, sino también una excelente protección ante impactos laterales. Recomendamos el uso del elevador con respaldo el máximo tiempo posible. Sin embargo, para mayor flexibilidad, con la KIDFIX 2 S puedes quitar el respaldo cuando el niño supere los 135 cm de estatura. El sistema SecureGuard y la pinza del cinturón garantizan la colocación óptima del cinturón de seguridad cuando se utilice como asiento elevador. Entrega 7-15 dias.
El elevador con respaldo es la opción más segura para un niño y se recomienda que viaje en él el mayor tiempo posible (hasta los 150 cm). Sus laterales con acolchado grueso y suave ofrecen protección ante impactos laterales desde la cabeza hasta la cadera.
Gracias a su forma de V, el respaldo se adapta al crecimiento del niño, proporcionando una posición cómoda y más espacio en la zona de los hombros a medida que van creciendo.
Al ser basculante, el respaldo se ajusta de forma automática al ángulo del asiento.